Temas del día
Síguenos

E-Bike

Presentan una bicicleta eléctrica sin bujes ni radios

Reevo se presenta como una e-bike futurista para los desplazamientos urbanos, pero con un aspecto que recuerda a una MTB de doble suspensión.

Presentan una bicicleta eléctrica sin bujes ni radios
Reevo Bikes

Salta a la vista que la gran revolución de la bicicleta eléctrica de Reevo bikes es que no tienen ni bujes ni radios. Que por un lado la hace visualmente espectacular y puede reducirle el peso, pero que por otro deja algunas carencias importantes como la imposibilidad de colocarle frenos de disco. En este vídeo se la puede ver en funcionamiento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reevo™- The Hubless E-bike (@reevo_bikes) el

Otro detalle de esta e-bike es que cuando se hace de noche, las luces LED -integradas en las mismas ruedas- se encienden automáticamente. O que para arrancarla funciona con un lector biométrico que lee tu huella dactilar y que evita su robo. Para complementar el sistema antirrobo, dispone de un localizador GPS para saber dónde está en todo momento.

Finalmente, en cuanto a características técnicas, cabe destacar que esta bici eléctrica tiene un motor de 750W y una batería de 48V que se carga en 3 horas y que permite ir a 40 kilómetros por hora, aunque en Europa existe una limitación que impide alcanzar más de 25km/h en asistencia al pedaleo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Reevo™- The Hubless E-bike (@reevo_bikes) el

La e-bike del futuro -o no, el tiempo lo dirá- acaba de salir a la venta este mes de octubre tras 4 años de investigaciones. Lo ha hecho con un precio que pasa de los 3.000 dólares. ¿Triunfará?