NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

Rita Arnaus: "Tras el confinamiento quería ver a las amigas que viven lejos"

La kitesurfista catalana publica el vídeo de su viaje a la isla de Fuerteventura, donde vive una de sus mejores amigas: Julia Castro.

Actualizado a
Las kitesurfistas Rita Arnaus y Julia Castro, con neopreno corto, saltando y chocando la mano en una playa de Fuerteventura (Islas Canarias) este mes de julio del 2020.
YouTube

El confinamiento por coronavirus hizo estragos en el mundo del kitesurf de competición. Pero lo bueno que tiene este deporte -como otros deportes de acción- es que va precisamente mucho más allá de la competición. Los viajes y las sesiones con amigas son parte fundamental del mismo. Y Rita Arnaus lo tiene claro.

Así lo dijo en su Instagram para explicar que este verano se fue a Canarias. "Uno de mis objetivos tras el largo confinamiento era ver a las amigas que viven lejos y eso es lo que estoy haciendo", decía sobre su visita a Julia Castro, a la que no veía desde hacía 10 meses.

Juntas se pegaron obviamente buenas sesiones de kitesurf, además de Paddle Surf, excursiones entre volcanes y un poco de turismo. Incluso vivieron alguna aventura inesperada, como cuando viajaron desde Corralejo a la Isla de lobos y a mitad de camino se quedaron sin viento...

Todas estas cosas son las que se pueden encontrar en el vídeo que le ha grabado el filmer Loïc Michel y que ha publicado tanto en Instagram como en YouTube. Pero no es la única aventura que ha vivido este verano la kitesurfista Rita Arnaus, así que no es descartable que pronto se puedan ver más vídeos sobre sus viajes...