Síguenos

MTB

Las raíces catalanas de Andreu Lacondeguy

El piloto de MTB presenta su nuevo vídeo Roots, grabado y dirigido por Hector Cash, mostrando las bondades de Catalunya para el Mountain Bike.

Las raíces catalanas de Andreu Lacondeguy
Hector Cash

Neil Young escribió y cantó "I've been to Hollywood, I've been to Redwood, I crossed the ocean, For a heart of gold". El oro, Andreu Lacondeguy lo ha encontrado en Catalunya. Su tierra y la de Hector Cash, su filmer.

Tras varios meses de confinamiento, desescalada, cancelaciones y restricciones, el piloto catalán de MTB explica que "ha sido un año muy raro. Por culpa de la Covid-19 he tenido que poner en pausa muchos proyectos y no podía salir del país ni de incluso mi casa durante un tiempo. Pero en un mundo lleno de incertidumbre lo que sí podía hacer era ser fiel a mis raíces".

Y esto es lo que ha hecho en su nuevo vídeo, llamado Roots: vuelos, trucos, descensos, el sonido de la tierra, slow mo en las que parece que se para el mundo y paisajes espectaculares en la tierra que le ha visto crecer y llegar a convertirse en uno de los mejores riders del planeta.

El nuevo vídeo de Andreu Lacondeguy es el segundo que el piloto de MTB publica junto a su nueva marca de bicis, Commencal. Antes ya le habíamos visto montar también con la marca andorrana en el clip de presentación que hizo con la misma. Os lo dejamos aquí debajo por si os habéis quedado con ganas de más...