NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de acción

GoPro Hero9: 1.000.000 de dólares entre quienes graben con la nueva cámara

Gracias al éxito de las ediciones anteriores, el fabricante de cámaras de acción vuelve a poner en marcha un concurso que acaba con un llamativo vídeo.

Actualizado a
Una chica salta desde un acantilado, un snowboarder se graba ripando y un buceador con una manta en la cabeza. Imágenes de GoPro.
YouTube

56 ganadores -entre ellos 3 españoles- ganaron 17.800 dólares por cabeza por entrar en el vídeo del millón de dólares de GoPro 2018 en el estreno del concurso, con la GoPro Hero 7. Con el lanzamiento de la GoPro Hero 8 y la MAX fueron 45 personas las que se llevaron 22.000 dólares -cada una- por el vídeo del millon de dólares lanzado en enero del 2020.

Con el lanzamiento de la GoPro Hero9, el fabricante de cámaras de acción vuelve a lanzar su exitoso concurso en busca de las imágenes más increíbles grabadas con su nuevo producto. Desde ahora y hasta el 4 de diciembre, cuando acaba el plazo para presentar los clips.

El funcionamiento es muy sencillo: hay que obtener la GoPro Hero9, grabar un vídeo -sin música, con buena resolución, sin filtros ni crops, con acción, en crudo- con la cámara y enviarlo a concurso. Si pasa el corte y entra en el vídeo final, entra también en el reparto del millón de dólares.

Aunque GoPro asegura con el nuevo lanzamiento que pretende llegar a cada vez más gente, lo cierto es que, tal y como queda reflejado en el vídeo- para promocionarse sigue usando imágenes de deportes de acción. Ahí va una pista para triunfar entre las decenas de miles de vídeos que se presentan y ser del 0,1% seleccionado...