NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Audi Nines 2020: la innovación en el MTB más extremo no la para ni la Covid-19

El espectacular evento de Mountain Bike Freeride, Slopestyle y Big Air celebra una nueva edición reinventando su emisión en directo por streaming.

Actualizado a
Oscar Härnström realizando el Drop en el Audi Nines 2020 de MTB que se está disputando en una cantera de la región alemana de Renania-Palatinado.
Klaus Polzer

Shapers, riders y diseñadores como Sam Reynolds, Clemens Kaudela y Andi Brew han reconstruido una cantera alemana en la región de Renania-Palatinado. El objetivo, que durante una semana los mejores riders de MTB del mundo se reúnan para dar rienda suelta a su creatividad y talento.

Este es el aspecto de la cantera alemana adaptándose al MTB más extremo.
Ampliar
Este es el aspecto de la cantera alemana adaptándose al MTB más extremo.@cagreenwood

Este año inauguran una nueva línea de Slopestyle en la parte oeste de la cantera, que normalmente estaba reservada para el público. Una línea que termina con dos módulos diseñados uno por Erik Fedko y el otro por Lulas Knopf.

En la parte opuesta de la cantera hay la línea de Freeride y el Big Air, que si ya eran impresionantes, las han expandido y perfeccionado haciendo las recepciones con más pendiente, los saltos más grandes y con más fluidez.

En este vídeo en POV recién publicado los riders constructores te muestran su parque de juegos de primera mano. ¡Sencillamente espectacular!

Debido al estricto plan de prevención por la Covid-19, en esta edición del evento no se permite la entrada al público en la cantera, pero el equipo de Audi Nines se ha superado a sí mismo una vez más con las sesiones de streaming en su nueva plataforma 360.

Han desarrollado una plataforma experimental que permite a fans y público disfrutar de 3 sesiones en directo durante la semana, las cuales ofrecen múltiples ángulos de cámara emitiendo simultáneamente, con POV de riders como Sam Pilgrim o Bienvenido Aguado y una sección de comentarios que permite a los espectadores pedirles trucos e interactuar con los protagonistas.

Audi Nines 2020 - Síguelo EN DIRECTO

Bienvenido Aguado y Sam Pilgrim estarán emitiendo desde la línea de Freeride en directo a las 15:00 horas de este jueves 10 de septiembre.

El viernes, 11 de septiembre, Lukas Knopf y Erik Fedko lo harán desde la nueva línea de slopestyle las 16:00 horas.