NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Longboard

Las Longboard Girls Crew cumplen 10 años

Este grupo de chicas unidas por el longboard nació en Madrid en agosto del 2010 gracias a Jacky Madenfrost y Valeria Kechichian.

Actualizado a
Chica patinando en longboard frente a una playa y unos acantilados.
@longboardgirlscrewInstagram

De Singapur a Taiwán, de España a Israel, de Portugal a Indonesia, de Venezuela a Australia, de Argentina a Rusia y muchos más, las Longboard Girls Crew llevan 10 años patinando e inspirando a niñas, chicas y mujeres de todo el mundo. Hoy lo celebran con este vídeo:

Pero todo empezó en agosto del 2010, en Madrid, cuando Jacky Madenfrost y Valeria Kechichian crearon LGC. Así lo explican:

"Creamos LGC para animar a más niñas y mujeres a empezar a patinar y terminamos transformando una industria e inspirando a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Nunca nos imaginamos que íbamos a crear comunidades en 60 países, alcanzando a más de 25 millones de personas, rompiendo estereotipos y empoderando a niñas, mujeres, no-binaries, niños y hombres en todo el mundo pero eso es lo que pasa cuando creas desde el corazón: MAGIA!

Todxs quienes patinan son parte de LGC y LGC es parte de todxs nosotrxs. Nos cambió la vida para siempre y estamos eternamente agradecidas. Gracias a todxs, y gracias longboarding".

Por cierto, tienen nuevo logo y una nueva web de camino. Pronto habrá más noticias. De momento, os dejamos con une película suya grabada en España como es Endless Roads...