NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Urbano

Arrestan a una mujer por montar una pelea en un skatepark y agredir a un skater

Se ha hecho viral en Estados Unidos el vídeo de la pelea entre Laura K Lewis y un skater, que acabó con la agresora detenida por la policía.

Actualizado a
Arrestan a una mujer por montar una pelea en un skatepark y agredir a un skater

Los hechos ocurridos en el skatepark de Austin (Texas) ya han dado la vuelta a Estados Unidos a través de las redes sociales. Unos hechos que no se sabe cómo empiezan pero sí cómo acaban gracias al vídeo que hicieron los testigos:

Arrestan a una mujer por montar una pelea en un skatepark y agredir a un skater

Tal y como se puede ver en el vídeo, una mujer descalza -y según explican los medios locales bajo los efectos de la droga- se dirije a un skater diciéndole "¿Quién dice que necesito ayuda? Parece que eres tú el que la necesita". Luego se dirije a otro skater con el mismo tono agresivo.

La cosa se complica cuando uno de los skaters le tira agua en la cabeza. Es entonces cuando la chica se acaba de rebotar y empieza a darle patadas al skater del agua. Hasta que aparece otra chica y de una patada y un empujón la saca del skatepark.

En ese momento aparece la policía que, según explican, había sido avisada por la propia agresora. Y ha presenciado esta parte final. Lejos de calmar la situación, la chica identificada como Laura K Lewis se pone a grabar con el teléfono y acusa al grupo de skaters de haberle robado el bolso.Y como la situación no mejora, la esposan y se la llevan detenida.