NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Parkour

El vídeo de parkour de los 95 millones que catapultó a la crew Storror

Hoy en día, esta crew de freerunners ingleses tienen un imperio en merchandising y más de 6 millones de suscrpitores en YouTube.

Actualizado a
Rooftop Escape POV, Storror
YouTube

"Rooftop Escape POV" es el vídeo que en octubre del 2016 catapultó a la fama a un grupo de jóvenes ingleses cuya pasión es ir de un lado a otro practicando parkour. En pocos meses consiguió millones de visitas. Actualmente va por 97 y es cuestión de tiempo que llegue a las 100.000.000 reproducciones.

Storror la forman 7 atletas de alto rendimiento dedicados al parkour y el freerunning que iniciaron su andadura en 2010 y que poco a poco se fueron haciendo un hueco en este deporte urbano. Tras este vídeo del 2016 sacaron su primer calzado para el parkour, las Storror Tens MK.

Hoy en día, Storror tiene un 'imperio' en merchandising porque son una referencia para muchísimas personas. Tanto es así que les siguen más de 6 millones de suscriptores en YouTube y más de 800.000 en Instagram.

Hoy en día, Storror cuenta también con u na película llamada Roof Culture Asia que se puede comprar en Vimeo; y siguen publicando todas sus movidas en sus redes sociales. Por poco que os guste el parkour... vale la pena seguirles.