NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scooter

Tráiler de Amunt, la aventura del team de scooter de dobleVdoble por el norte de España

Caídas y trucazos patinando por spots míticos de Logroño, Miranda de Ebro, Vitoria, Bilbao, Burgos y Madrid.

Actualizado a
dobleVdoble Scooter
YouTube We Are Hype Agency

El patinete es uno de los elementos freestyle más vendidos en España. No en vano, es habitual ver a muchos niños con patinete por la calle o en skateparks. Lo que no es tan habitual es verles patinar al nivel -de élite- de la crew valenciana de dobleVdoble.

Si alguna vez os habéis preguntado qué se puede hacer con un patinete -o scooter- el vídeo de Amunt puede ser la respuesta a la pregunta. De momento, bajo la dirección de We Are Hype Agency, han publicado el tráiler de este viaje por el norte de España.

Un poco de historia, caídas, acción... todo junto en un documental que se estrenará en septiembre y que deja constancia del viaje que hicieron todo el team -Borja López, Carlos Ravello, Llatzer Piquer, Carlos Aguilar, Diego Puchex- por spots míticos de Logroño, Miranda de Ebro, Vitoria, Bilbao, Burgos y Madrid.

Si os ha gustado el trabajo de We Are Hype Agency, podéis esperar a septiembre a que salga el trabajo completo. O también existe un plan B: satisfacer el mono de acción con el vídeo que hicieron de Villa Carlota, un campillo de BMX & MTB en el huerto que tienen en Castellón los riders Teresa Fernández-Miranda y Javi Vaquer.