Síguenos

Skate

El niño prodigio del skate ya es mayor... y ha cumplido con las expectativas

Hace muchos años que se escucha hablar de Isamu Yamamoto, un niño japonés que ahora ya es un adolescente y sigue con su espectacular progresión.

El niño prodigio del skate ya es mayor... y ha cumplido con las expectativas
@isamuism Instagram

Isamu Yamamoto nació en abril del 2003. Eso significa que acaba de cumplir los 17 años. Pero es que es famoso desde que tenía por lo menos 10. No en vano, con 14 ganó el Mundial de Skate Freestyle.

Aunque hoy en día no sea el estilo de skate más popular, lo cierto es que con el Freestyle empezó todo. Así se considera a Rodney Mullen -su máximo exponente- el padre del skate moderno, por ejemplo.

El caso es que el niño Yamamoto apuntaba maneras. Y el adolescente Yamamoto las confirma. Con vídeos como el que acaba de publicar, con algunos trucos que no se habían ni visto antes, ha vuelto a convertirse en viral en redes sociales.

"Rodney Mullen y Per Welinder por fin tiene un sucesor", "no podría planchar esos trucos ni en el Tony Hawk's Pro Skater con las trampas activadas" o "esto va más allá de lo que entra en mi cabeza" son algunos de los comentarioque ha recibido en YouTube. Más que merecidos.