Síguenos

Surf

La surfista Sage Erickson enseña su casa en California

La estadounidense de 29 años recorre las estancias de su casa en Ventura montrando que si por algo tiene devoción... es por las plantas y flores.

La surfista Sage Erickson enseña su casa en California
Facebook

Dado que la World Surf League ha cancelado el tour 2020, una de las alternativas que se les ha ocurrido es lanzar una serie a través de la cual visitan las casas de algunos de los mejores surfistas del mundo. Por ejemplo, la californiana Sage Erickson.

Y lo primero que se encuentra esta surfista al entrar son sus dos perros, Carl y Santos; para luego contar que su familia ha vivido toda la vida de alquiler y que poder comprar esta casa fue un gran paso. Que precisamente sus padres son quienes la han mantenido tan bonita mientras ella ha estado de tour en los últimos años.

Acto seguido muestra su nevera para confesar que le chifla todo lo picante y que intenta seguir una dieta saludable... pero que también le gusta la comida basura. Y que su parte favorita está en la cocina y es la del café (trabajó 10 años en una cafetería y guarda una reliquia que todavía funciona). Acto seguido vienen todas las plantas tanto de interior como de exterior...

En el vídeo completo, Sage Erickson enseña también su pequeño huerto y una parte final son su sala favorita. Aquella donde tiene todos sus trofeos que significan algo -como su primer US Open en 2017- o sus neoprenos y sus tablas de surf. También guarda aquí sus otros hobby: material para el arte, el yoga, el fitness... y una bici, como Jordy Smith.