NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Save This Shark: Mick Fanning, de víctima a defensor de los tiburones

El triple campeón del mundo de surf, que fue atacado por un tiburón blanco en directo en una final de un campeonato, presenta el tráiler de su nuevo documental.

Actualizado a
Mick Fanning intentando escapar del ataque de un tiburón blanco en el J-Bay Open (Sudáfrica) de la World Surf League (WSL).
Save This Shark

El 15 de septiembre se estrenará en Australia, a través de National Geographic, un documental de dos partes llamado Save This Shark. La pieza está protagonizada por Mick Fanning y es obra de THIS. Film Studio. Este es el tráiler...

Mick Fanning, triple campeón del mundo de surf y una quincena de años en la élite, se junta con varios expertos en tiburones y conservacionistas para destapar 'la verdad' acerca de los tiburones, las amenazas a las que estásn expuestos y cómo se les puede salvar de la extinción.

Coexistencia entre personas y tiburones

En Save This Shark, el surfista australiano investiga la relación entre las personas y los tiburones y las últimas innovaciones tecnológicas que pueden ayudar a la coexistencia de estas dos especies. Todo ello, después de haberse convertido en la víctima más famosa de un ataque de tiburón.

Y es que en la final del J-Bay Open de hace ya cinco años, Fanning recibió un ataque de tiburón blanco en directo. Por ello, uno de los primeros objetivos que tiene el tricampeón del mundo en el documental es superar su miedo a los tiburones.