NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La surfista de olas grandes Michelle des Buillons enseña su casa en Copacabana

La serie Lawn Patrol de la World Surf League realiza esta vez un tour por la casa de esta surfista brasileña, con buenas vistas y una sala de equipamiento fitness vintage.

Actualizado a
Michelle des Bouillons en su casa de Copacabana (Rio, Brasil).
Facebook

Dado que la World Surf League ha cancelado el tour 2020, una de las alternativas que se les ha ocurrido es lanzar una serie a través de la cual visitan las casas de algunos de los mejores surfistas del mundo. Por ejemplo, la brasileña Michelle des Buillons.

Esta surfista brasileña tiene la suerte de tener un apartamento en un sitio tan famoso como Copacabana, con varias habitaciones; y no duda en decir que la que más usa es la del fitness. Una sala especial que tiene máquinas vintage, un espejo para ver si la postura es correcta durante el ejercicio... y la presencia de su novio, el también surfista Ian Cosenza. Una parte, por cierto, que solamente se puede ver en el vídeo completo.

El resto sí lo enseña en Facebook: la sala de juegos con videojuegos, guitarra, batería...; su dormitorio, con la foto de sus padres que se lleva a todas partes; su humilde armario, con camisetas eco-friendly diseñadas por ella y un largo repertorio de bikinis; la nevera decorada con viajes que ha hecho y muchas limas en el interior (y su comida favorita); sus tablas de surf...

Lawn Patrol: Michelle des Buillons

Brasilian Big Wave surfer Michelle des Buillons shows us her rooftop with a panoramic view and takes us for a quick surf session. New episode of Lawn Patrol, wsl.tv/lawnpatrol.

Posted by World Surf League on Friday, July 24, 2020

El vídeo acaba mostrando la belleza del entorno en una excursión en Jet Ski desde Bella Marina, con un poco de surf y unas palabras en brasileño de ánimo para el confinamiento. Quedamos a la espera de que pase esta crisis para poder volver a verla sobre olas gigantes...