NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buceo

TBT: Un pulpo se engancha a la espalda de un buceador español

Este jueves recordamos uno de los encuentros con animales más virales que hemos visto: el de un buceador y un pulpo pegado a su espalda. En España.

Actualizado a
Un pulpo en la espalda de un buceador
YouTube

Los jueves nos gusta recordar. Aprovechando el hashtag #ThrowBackThursday solemos subir algún momento importante o viral en la historia de los deportes de acción, extremos o de aventura. Y hoy toca recordar el de un pulpo y un buceador.

Los hechos ocurrieron la vigilia de Reyes del 2019 en la costa española y ViralHog se ha encargado de recordarlo durante este mes de julio. En el vídeo se puede ver a un buceador que sale del agua con un pulpo completamente pegado a su espalda.

Mientras el buzo intenta quitárselo de encima -sin éxito- la persona que graba le dice "déjale que suba hasta la cabeza y ahí te lo quitas hombre... ahí se te va a coger todo". Entre risas antes y después. Sin ayudar...

El vídeo se hizo viral en redes sociales, donde ha despertado todo tipo de comentarios. Desde los que les parece una situación surrealista a queines se ríen ("hoy, buzo a la gallega") y evidentemente los expertos en la materia. Algunos de verdad, otros con el título de 'la universidad de su casa'.