NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La tetracampeona del mundo de surf enseña su casa de Hawái

Carissa Moore protagoniza un nuevo episodio de Lawn Patrol, la webserie de la WSL, mostrando cómo es su casa en la isla hawaiana de Oahu.

Actualizado a
La casa de Oahu (Hawái) de la 4 veces campeona del mundo de surf Carissa Moore, en medio del valle.
Facebook

Aunque parezca mentira, Carissa Moore no vive en la playa. Vive en Oahu (Hawái), con la playa muy cerca, pero sin vistas al mar. En lugar de eso, prefirió irse a una zona tranquila, en plena naturaleza, con unas vistas espectaculares.

Lawn Patrol: Carissa Moore

Check out 4x World Champ Carissa Moore's Hawaii home. 🌺 Full episode, wsl.tv/lawnpatrol.

Posted by World Surf League on Thursday, July 9, 2020

En este nuevo capítulo de Lawn Patrol de la World Surf League, la tetracampeona del mundo nos hace quitar los zapatos para entrar en su casa y descubrir un poco más sobre esta estrella del surf. Por ejemplo, que en breves harán una remodelación de la casa, así que no sabemos cuánto le queda en el estado en el que nos la muestra.

De entre las cosas más destacables que nos cuenta podemos encontrar su 'board room', equipada con césped artificial, en la que tiene incontables tablas y los trajes de neopreno (y en la cual tiene que vigilar que los perros no entren para que no lo usen de lavabo...).

También nos habla del dormitorio, donde se permite el lujo de hacer unas buenas siestas. O su sala de trofeos, con sus múltiples victorias y sus cuatro campeonatos del mundo de surf de la WSL y... un autógrafo de Kelly Slater de cuando tenía 10/11 años. Ahora la invita en exclusiva a su piscina de olas (los tiempos cambian).

Otras cosas que muestra son un ukelele (que no sabe tocar, pero muchos amigos sí), la cocina con muchos plátanos y una nevera de Red Bull con un sabor desconocido en España, una pecera y las famosas vistas al valle. En el capítulo completo colgado en la web también enseña que puede coger fruta desde su balcón, que tienen un huerto con papayas o el sitio donde cada año se hacen una foto con su marido.