NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bike

Todo lo que puedas imaginarte a una rueda, por imposible que sea, está en The Bikelife Circus

El vídeo viral de Down To Ride incluye todo tipo de trucos y acrobacias impensables con bicis por Londres.

Actualizado a
Un ciclista a una sola rueda levanta un dedo mientras su rueda delantera está en el aire y a su lado, otro ciclista -también de wheelie- separa el manillar del resto del cuadro.
YouTube

Ir de wheelie -a una sola rueda- es algo que todo el mundo que sabe ir en bicicleta (en España, el 90% de las personas) ha intentado alguna vez. Algunos han perfeccionado la técnica y unos pocos han hecho de ello su increíble habilidad y su modo de vida.

Prueba de ello es el vídeo que ha publicado Down To Ride llamado The Bikelife Circus, grabado en las calles (y estaciones de metro) de Londres con todo tipo de trucos a una sola rueda. Incluso barspin sin manillar (forkspin?).

El vídeo se ha convertido en viral porque lo normal cuando te falta una rueda en la bici es que la cosa acabe mal, pero en este vídeo es justo lo contrario: todo acaba no bien, sino de una manera espectacular. Simplemente dadle al play y disfrutad de este 'circo de la bici'...

Hemos dicho que todo acaba bien y eso es 'mentira'. Todo acaba bien en la primera parte del vídeo. En la segunda es de agradecer que Down To Ride haya querido publicar también el behind the scenes con intentos fallidos para que seamos conscientes de que todo esto no sale precisamente a la primera y que muchas veces están muy lejos de conseguir lo que en su cabeza era increíble...