Temas del día
Síguenos

Aventura

Iba de excursión con su perra cuando se toparon con un lobo blanco

Salir de buena mañana a la aventura por el bosque y encontrarse con un lobo blanco es, sin duda, una manera bastante extrema de empezar el día...

Iba de excursión con su perra cuando se toparon con un lobo blanco
YouTube

El lobo ártico (Canis lupus arctos), también llamado lobo polar o lobo blanco, es un mamífero de la familia Canidae, subespecie del lobo. Y aunque tienden a ser algo más pequeños que el lobo común, el miedo que puede infundir un encontronazo así es el mismo. Así narraba la experiencia el protagonista:

"Esto que voy a contar ocurrió a las 06:30 de la mañana, aproximadamente, cuando salí a caminar por el bosque con mi perra Korra en Oakville (Ontario, Canadá). Fue ella la primera que encontró al lobo y se desafiaron.

Saquí mi teléfono para grabar y llamé a mi perra para evitar problemas. Estuvimos observando un rato hasta que finalmente el lobo nos permitió pasar por el camino para llegar a casa. Aunque escuchamos un buen rato sus aullidos hasta que realmente nos alejamos...".

A veces parece que si no vas en MTB por el bosque no estés yendo a la aventura, pero no se nos ocurre una manera más 'extrema' de empezar un día cualquiera que una excursión de este tipo.