NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aventura

Iba de excursión con su perra cuando se toparon con un lobo blanco

Salir de buena mañana a la aventura por el bosque y encontrarse con un lobo blanco es, sin duda, una manera bastante extrema de empezar el día...

Actualizado a
Un perro se encuentra con un lobo blanco en plena excursión por el bosque.
YouTube

El lobo ártico (Canis lupus arctos), también llamado lobo polar o lobo blanco, es un mamífero de la familia Canidae, subespecie del lobo. Y aunque tienden a ser algo más pequeños que el lobo común, el miedo que puede infundir un encontronazo así es el mismo. Así narraba la experiencia el protagonista:

"Esto que voy a contar ocurrió a las 06:30 de la mañana, aproximadamente, cuando salí a caminar por el bosque con mi perra Korra en Oakville (Ontario, Canadá). Fue ella la primera que encontró al lobo y se desafiaron.

Saquí mi teléfono para grabar y llamé a mi perra para evitar problemas. Estuvimos observando un rato hasta que finalmente el lobo nos permitió pasar por el camino para llegar a casa. Aunque escuchamos un buen rato sus aullidos hasta que realmente nos alejamos...".

A veces parece que si no vas en MTB por el bosque no estés yendo a la aventura, pero no se nos ocurre una manera más 'extrema' de empezar un día cualquiera que una excursión de este tipo.