NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Un esquiador visita en exclusiva una de las mansiones más caras del mundo, en Marbella

El popular Jon Olsson ha publicado un vídeo que está arrasando en YouTube mostrando los entresijos de Villa Cullinan, una mansión de 32 millones de euros.

Actualizado a
Imágen frontal de la mansión Villa Cullinan de Marbella (Málaga) con su piscina y sus diferentes estancias de color blanco, con el valor -32 millones de euros- sobre el tejado.
YouTube

El Cullinan es el mayor diamante hallado en la historia del que se tenga conocimiento. Se encontró en una mina sudafricana y pesaba más de 3.000 quilates (600 gramos). Y en este nombre se inspiraron en HomeRun Brokers para dar nombre a la espectacular mansión que ha visitado 'en exclusiva' el esquiador y youtuber Jon Olsson:

El vídeo, como no podía ser de otra manera, cuenta ya con más de un millón de reproducciones en YouTube. Una visita que empieza por el 'garaje pequeño' (en el grande caben 12 coches), sigue por la cocina del staff (donde no hay una nevera sino una cámara frigorífica) y va subiendo de tono a medida que visitan estancias.

El primer momento insuperable llega con el comedor, la bodega, los jardines de interior y la imponente puerta principal, que medirá por lo menos unos 6 metros de altura. Y la primera 'idea de rider extremo' llega al ver la piscina, que con 6 metros de profundidad permite tirarse desde el techo de la casa... ya aquí, Jon Olsson suelta un "he visto muchas casas brutales, pero esta es distinta a todas".

Pero es que hay más. Un spa con sauna y zona de aguas más grande que el de muchos gimnasios, un ascensor de cristal o los árboles que hay en el interior son las siguientes cosas que dejan alucinado al esquiador. Ya en la planta superior, también alucina con la habitación principal, que tiene un baño y un vestidor más grandes que la mayoría de pisos del mundo.

Y en la inferior... acaba de rematar su asombro con el gimnasio y especialmente con la que bautiza como 'Game Over Room'. Una especie de sale de juegos/fiestas con bar, cine y al fondo, el interior de la piscina que han visto en el jardín.

En total, 2.800 metros cuadrados construidos de mansión y 14.000 metros cuadrados en total. Todo, por el módico precio de 32 millones de euros. Vamos, que se puede decir que Marbella tiene una de las mansiones más grandes y caras de España y de Europa. "Vamos a irnos antes de que empecemos a tener mala ideas", dice Jon Olsson para cerrar la visita...