Síguenos

MTB

Así aprovecha Mario Morata las nuevas líneas de La Fenasosa Bike Park

El filmer Sandro Szukat publica un vídeo con el piloto español de MTB a toda velocidad por este spot alicantino con su bidi de Enduro.

Así aprovecha Mario Morata las nuevas líneas de La Fenasosa Bike Park
YouTube

Ya os contamos hace unas semanas que Nico Vink, el famoso piloto de MTB y 'builder', había pasado el confinamiento en La Fenasosa Bike Park trabajando en un rediseño. Lo que tenía que durar unas tres semanas se alargó con la pandemia y el resultado fue espectacular.

Ahora, las nuevas líneas como la 55 y la SX las aprovechan el resto de los mortales de todos los niveles. Y en uno de los más altos de estos niveles está Mario Morata, que con su bici de enduro estuvo disfrutando como un niño durante un fin de semana.

Allí también estava Sandro Szukat dispuesto a grabar las bajadas del mecánico y piloto español de MTB de Mavic y El Gallo Components. Juntos grabaron este vídeo que han publicado en redes sociales:

"Boom! Por fin os puedo enseñar el nuevo trabajo con Sandro Szukat tras un finde muy intenso en las líneas nuevas de La Fenasosa. ¡Este bikepark lo tiene todo!¡Espero que os guste!", decía en su Instagram Mario Morata. Sí, te lo confirmamos, nos ha gustado...!