NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

De Las Ventas a Colón: el desconfinamiento de Varo Hernández en Madrid

El actual subcampeón de España de BMX Flatland publica un nuevo edit con muy buenas rondas grabado en spots de la capital española.

Actualizado a
Varo Hernández practicando BMX Flatland en la plaza de Colón (Madrid, España).
YouTube

Varo Hernández nos decía en una entrevista en As Acción que "el Flatland es un deporte muy difícil y practicarlo por tu cuenta es complicado", por lo que le veía "mucho futuro a las escuelas". Claro que si el ejemplo es él, se desmonta esta teoría.

El actual subcampeón de España de BMX Flatland hace fácil lo difícil en el nuevo edit grabado para Erigen BMX, grabado durante el desconfinamiento en varios spots de Madrid -desde Colón hasta Las Ventas-, una ciudad que esconde buenos rincones para esta disciplina. 

"Hemos trabajado muy duro para sacar este edit y no puedo estar más contento con el resultado", decía el biker español en su Instagram para presentar el clip. Aquí os lo dejamos, difundido ni más ni menos que a través del canal de YouTube de DIGBMX:

El vídeo está grabado y editado por Rafael Black, a quien Varo Hernández agradece que le haya convertido "en mejor rider". Cabe recordar que ya hemos visto vídeos de Black con otros rideres españoles de BMX como Courage Adams o Carlos Vinuesa...