NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Un minuto de Mountain Bike 'en crudo' con Tom Van Steenbergen

El rider nacido en Holanda nos ofrece su segmento en el vídeo de Title MTB pero con todo el sonido 'raw' del ciclismo de montaña.

Actualizado a
Tom Van Steenbergen en el fragmento de downhill de su vídeo TitleMTB. Con su bici, volando sobre un trail en un bosque desconocido del Canadá.
YouTube

Tom Van Steenbergen empezó su aventura en el mundo de las ruedas con una BMX a los 11 años y en Holanda, su país natal. Durante su adolescencia, la familia se mudó al Canadá y allí descubrió el MTB Downhill y que podría hacer trucos con su bici.

Tras más de media vida montando, su riding ha alcanzado niveles estratosféricos. Y como parte de la familia de TItle MTB -la marca que acaba de lanzar el popular Brett Rheeder- participó hace unos días del vídeo de lanzamiento de la enseña.

Ahora, Tom Van Steenbergen lanza lo que es su segmento en el vídeo pero quitándole la música, permitiéndonos escuchar todos los sonidos del Mountain Bike. Primero a toda velocidad en Descenso, luego la de sus trucos en saltos de tierra y con la pueta de sol regalando unas luces espectaculares. Tal que así:

El vídeo en 'raw' de Van Steenbergen puede servir como aperitivo para lo que vendrá. Tras haber participado en películas como North of Nightfall, Follow the Fraser o UnReal, la siguiente en la que le veremos dándolo todo es la superproducción Accomplice de Teton Gravity Research. Donde por cierto, también está Andreu Lacondeguy.