NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Ryan Nyquist dando una lección de riding con 41 años

El rider estadounidense de BMX, con 16 medallas en X Games, publica una espectacular parte con Haro Bikes llamada 40/41.

Actualizado a
Ryan Nyquist volando con su BMX en 40/41, su parte con Haro Bikes.
YouTube

"Si todavía no lo habéis visto, me encantaría que le deis al play a mi nuevo edit. Puse mucho esfuerzo en ello y estoy muy contento con el resultado final", decía un orgulloso Ryan Nyquist en su Instagram para acompañar su nuevo vídeo 40/41. 

El rider estadounidense de BMX, una auténtica leyenda en el sector que atesora ni más ni menos que 16 medalla en X Games (4 de ellas de oro) y decenas de finales en el Dew Tour, sigue en plena forma y lo demuestra con esta parte.

A través de sus flips, barspins y altos vuelos, Ryan Nyquist ha grabado este edit entre sus 40 y sus 41 dejando claro que no solo no ha perdido el estilo, sino que su creatividad sigue explorando nuevos límites. En esta ocasión, para Haro Bikes.

40/41 de Ryan Nyquist es obra de Dan Foley, que le aporta su toque en la grabación y en la edición para que este vídeo sea un must tanto si te gusta el BMX como si no. Por lo menos, en cuanto a ejemplo de dedicación y entrega por un deporte -extremo- sea cual sea la edad que uno tiene.