NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Un niño de 10 años, a todo gas por Vallnord tras el confinamiento

Sacha Brizin publica un vídeo de MTB Downhill por el popular bike-park de Vallnord - Pal Arinsal (Andorra) grabado durante la primera semana de apertura.

Actualizado a
Sacha Brizin, MTB Downhill en el bike park de Vallnord La Massana.
YouTube

El pasado 1 de junio, Andorra abrió las dos fronterasdebido a la buena tendencia del desconfinamiento a niel general. Pero no ha sido hasta el 27 de junio cuando el Bike Park y el Mountain Park de Vallnord - Pal Arinsal ha abierto sus puertas.

La temporada estival en el Bike Park de La Massana, que cuenta con hasta 40 kilómetros de circuitos (distribuidos en 29 circuitos de diferentes nveiles), ha empezado por todo lo alto. El joven prodigio del MTB Sacha Brizin, de tan solo 10 años, ha publicado un vídeo de MTB Downhill a todo gas por tierras andorranas:

Nos alucinan este tipo de vídeos. Hace poco Vinci Vodan nos dejó en cuadro al publicar también un vídeo de descenso volando por el bike park de Leogang (Austria). El follow que le hicieron era brutal. Y en este caso tenía solamente 11 años también.

El caso es que da gusto ver a niños -porque son niños- montando en MTB con esta soltura y velocidad en escenarios que forman parte de la Copa del Mundo de la UCI o que incluso han sido (o serán) sede de los World Championships. Será la energía acumulada de los meses que han pasado encerrados en casa... ¿Quién da más?