NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Una skater de 12 años muere atropellada por su propio padre

La niña estaba patinando en un parking cuando su padre la atropelló. Los indicios llevan a la policía a pensar que no hay nada más allá de un trágico accidente fatal.

Actualizado a
EDITORS NOTE: Graphic content / Members of Police Crime Scene Unit investigate around a car used by alleged gunmen at the main entrance of the Pakistan Stock Exchange building in Karachi on June 29, 2020. - At least six people were killed when gunmen atta
RIZWAN TABASSUMAFP

Una niña de 12 años ha muerto este fin de semana mientras patinaba. La joven skater fue atropellada por un vehículo cuyo conductor, según la policía, era su padre. Los hechos ocurrieron el domingo de madrugada en el parking del exterior de estadio de fútbol americano de Royse City High School, de la ciudad de Royse City (Texas, Estados Unidos).

De acuerdo con los mediolocales, la niña de 12 años estaba patinando en dicho parking cuando el coche la atropelló. Aunque sobrevivió al choque y la trasladaron al hospital Children's Medical Center Dallas, acabó muriendo en el centro sanitario.

Según el Royse City PD, la víctima y su familia eran de Klondike y habían venido para visitar a unos amigos y asistir a los actos del Celebrating Freedom, incluidos los conciertos y los fuegos artificiales. Se quedaron un buen rato tras el evento y el trágico atropello se produjo cuando se disponían a volver. 

La policía seguirá investigando la muerte de la niña, aunque han comunicado a los medios locales que no existe ninguna evidencia de que se trate de algo más que un 'trágico accidente'.