Síguenos

Kitesurf

Liquid Force suprimirá su división de Kiteboarding

La marca, una de las pioneras del sector del kitesurf, centrará sus esfuerzoas de ahora en adelante en el wakeboard y el foil.

Liquid Force suprimirá su división de Kiteboarding
Liquid Force

Según se puede leer en la prensa especializada, la división Liquid Force Kiteboarding dejará de operar a partir del 25 de julio del 2020. En esta línea, cerrará las oficinas de Hood River y llevará todos los temas de atención al cliente y garantías desde su oficina central en Carlsbad (San Diego, California).

La decisión de Liquid Force tiene que ver con una reorientación o centralización de esfuerzos hacia sus raíces en el wakeboard. Cabe decir que los fundadores de la enseña en 1995, Tony Finn y Jimmy Redmon, eran pioneros del wakeboarding.

Asimismo, se centrarán también en la marca recién adquirida Freedom Foil Boards, que toca varios deportes acuáticos desde la vertiente del foil, la única división más allá del wakeboard que mantendrá activa.

Cabe decir que Liquid Force fue pionera en el desarrollo de algunos productos en el mundo del kite como The Solo o The Kitefish Foil y que en el camino deja el haber apoyado a grandes nombres como incluso el de Gisela Pulido. Casi nada.