Síguenos

MTB

Crean una lavadora gigante para poder lavar bicis

El ciclista y youtuber Sam Johnson, más conocido como Kiing of Spades, construye una lavadora gigante para lavar su MTB.

Crean una lavadora gigante para poder lavar bicis
YouTube

"Acabo de completar la lavadora de bicis y... ¡funciona!", empieza diciendo en YouTube Kiing of Spades, un tipo conocido por sus construcciones de PumpTracks y circuitos de Dirt que en su último capítulo se ha pasado a algo más 'tecnológico' que la tierra y la pala.

"No había construido nunca antes algo así y dudo que lo haya hecho alguien... pero rota y limpia. Eso sí, reconozco que mi bici ya estaba limpia antes de pasar por aquí...".

- Sam Johnson.

El propio Kiing of Spades deja también los enlaces a los capítulos en los que se puede seguir cómo fue todo el proceso de construcción de la lavadora de bicis. Un invento que, por cierto, está hecho con material reciclado. Funciona con la potencia de un taladro, el agua llega por una manguera y el jabón se añade con una bomba de presión a mano. No le falta el desagüe para recoger el agua y reciclarla.

El youtuber asegura que se puede usar cualquier bicicleta y que solamente hay que usar las manos para secarla luego. ¿Marcará tendencia en el lavado automático de bicis? En este mundo, nunca digas nunca...