NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Tráiler de Accomplice, la nueva superproducción de MTB

La película reúne a los mejores pilotos de MTB Freeride del mundo en localizaciones increíbles, demostrando que la bici no es solamente un método de transporte.

Actualizado a
Jaxson Riddle saltando con su MTB en el tráiler de la pelícual Accomplice, en el desierto de Utah.
YouTube

Los productores de UnReal y el director de Where The Trail Ends unen fuerzas en Accomplice, un homenaje a todas las increíbles aventuras que viven los amantes del MTB junto a su fiel compañera, la bici. El tráiler nos deja con la miel en los labios hasta el próximo 8 de julio, fecha del estreno:

"Es un momento grabado en nuestra memoria. Quizás fue un regalos de cumpleaños. O quizás ahorraste y ahorraste hasta que te pudiste comprar una. Sea cual sea la manera como conseguiste tu primera bici, las primeras pedaladas te engancharon a algo increíble. Una conexión con la aventura. Libertad".

- Teton Gravity Research.

Esta nueva superproducción de Mountain Bike recorre algunas de las localizaciones más espectaculares del mundo con los mejores pilotos de MTB. Sorge, Zink, McCaul, Semenuk, Agassiz, Genovese, Lacondeguy, Buehler, Sandler, Storch, Riddle... todos ellos demuestran en Accomplice que la bici no es solamente un método de transporte, sino "un vehículo para el espíritu humano".

Como hemos comentado, el estreno será el 8 de julio en cines. Pero entre que ni todos están abiertos ni están repartidos por todo el mundo, están desarrollando un plan para que se pueda ver también online de alguna manera. Estaremos atentos...