NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Broncano: "¿Puede ser la mejor entrada que se ha hecho en la historia de la televisión?"

Courage Adams pasó por La Resistencia de Movistar+ y, entre otras cosas, entró con su BMX por la platea, subió al escenario y la colocó sobre el sofá.

Actualizado a
Broncano: "¿Puede ser la mejor entrada que se ha hecho en la historia de la televisión?"

Nada más entrar en el programa, con su habitual manera de hacer humor, David Broncano le dijo a Courage Adams que su entrada igual era "la mejor de la historia, no del programa, sino de la televisión". Y la verdad es que está a la altura de un referente del BMX Street como el rider de Pamplona.

Viendo al rider de origen nigeriano sentado en su bici sobre el sofá, Broncano no quiso ser menos e hizo la entrevista sentado sobre la bici de un colega. Lo que le dio algunos problemas en 'zonas nobles' por la dureza del sillín que dieron lugar a bastantes bromas...

Hablaron de lo fuerte que está Courage -todo un atleta- o de sus caídas, de si va a todas partes en bici, de cómo se consigue el flow, pusieron unos highlights para ver lo que es capaz de hacer y estuvieron un buen rato con el tema del pasaporte. Y es que este rider, que compite como español allí donde va y lleva aquí más de 20 años, no ha conseguido todavía el pasaporte. Así que Broncano se comprometió a decírselo al Rey en un cóctel al que le han invitado.

Obviamente no faltaron las preguntas de dinero y sexo, que dieron también para unas cuantas bromas cuando la respuesta de Courage fue "esto lo lleva mi madre". Y para acabar, Courage salió como había entrado, mostrando sus habilidades en BMX sobre la mesa, saltando sobre el sofá -con algún apuro- en el que estaba estirado el presentador, etc.

BMX en La Resistencia

Cabe recordar que no es la primera vez que un rider de BMX es el protagonista de la entrevista en La Resistencia de Movistar+. Ya lo hizo hace unos meses el madrileño (residente ahora en Luxemburgo) Viki Gómez, que también dio mucho juego (aquí debajo tenéis el enlace). Eso sí, se trata de disciplinas distintas. Courage Adams es de BMX Street y Viki Gómez BMX Flatland.