NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E-MTB

Desmonta los clichés del e-MTB con un vídeo 'en crudo' que pone los pelos de punta

Johannes Fischbach publica la versión 'RAW' del vídeo 'Uncle Ray' con el que se hizo viral, desmontando tópicos sobre las bicis de montaña eléctricas.

Actualizado a
Johannes Fischbach subiendo una colina con su E-MTB en un nuevo capítulo de YouTube de Uncle Ray.
YouTube

Ray, el tío del piloto de MTB Johannes Fischbach, hizo su debut en YouTube hace poco menos de un año con el vídeo en el que decidía comprarse una bici eléctrica. Con una sesión que ponía los pelos de punta, consiguió convertirse en viral y romper con los clichés establecidos -entre patata y patata- de que el E-MTB es para personas mayores, corpulentas, sin condición física.

Más adelante, Ray volvía a la acción para presentarse a una carrera de MTB Downhill en Black Mountain Bikepark. Las cámaras captaron el desarrollo de su fin de semana de competición sin que faltaran, de nuevo, su bigote y su picoteo entre horas.

Ahora, en su tercera aparición en vídeo, el tío 'old school' de Johannes Fischbach reaparece con un clip que autocalifica como "el primero del mundo de E-MTB en crudo". Con todos los sonidos propios de una sesión de este tipo, entre los que para él se incluye comer una hamburguesa dentro del coche.

El personaje que ha creado Johannes Fischbach es una maravilla. Ni los saltos, ni los rockgarden, ni la raíces, ni las ramas de los árboles son obstáculo para él y su E-MTB, con la que vacila al resto por la facilidad que tiene para subir... y la 'igualdad' al bajar.