Síguenos

Skate

La skater 'influencer' de 11 años se fractura la cabeza y otros huesos en una terrorífica caída

El accidente fue tal que se llegó a temer por la vida de la joven Sky Brown, de tan solo 11 años, que podría convertirse en la británica más joven de los JJOO.

La skater 'influencer' de 11 años se fractura la cabeza y otros huesos en una terrorífica caída
Instagram

Con tan solo 11 años, Sky Brown se ha convertido en un referente en el mundo del skate. Una inspiración para muchísimas personas. Actualmente la siguen ni más ni menos que más de 500.000 personas y busca convertirse -con su nivel puede conseguirlo- en la británica más joven del equipo olímpico para Tokio.

Por suerte tendrá un año más para prepararse, porque si no hubiera ido justita. El motivo es que en su última sesión de skate vert en California sufrió una aparatosa caída al no poder completar un transfer. Lo primero que impactó contra el suelo fue su cabeza y su mano izquierda, las partes que han salido peor paradas del accidente.

Posteriormente, la joven skater fue trasladada al hospital en helicóptero y su padre cuenta que llegaron a temer por su vida, ya que llegó al centro inconsciente. Pero por suerte, todo salió bien y se pudo recuperar. Y aunque no le gusta subir sus caídas a Instagram, con esta sí lo hizo porque se trata de "la peor de mi vida":

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sky Brown (@skybrown) el

El texto que acompaña al post de Sky Brown es el siguiente: "Sé que mucha gente está preocupada por mí, pero tranquilos, estoy bien. Tengo ganas de volver, más fuerte, más dura. Es lo que me pide el corazón. Simplemente estoy esperando a que mi cuerpo me lo permita. Gracias por mandarme tanto amor, mensajes y apoyo".