NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

La surfista y modelo Victoria Vergara a través de los ojos de Morgan Maassen

La francesa graba entre Francia e Indonesia un clip explicando cómo es su vida y, cómo no, surfeando con ese estilo inconfundible.

Actualizado a
Victoria Vergara en plena puesta de sol con su tabla de surf.
Vimeo

Victoria Vergara es una joven francesa de 25 años que se gana la vida como surfista y como modelo profesional. Morgan Maassen, uno de los filmers más reconocidos del panorama mundial a nivel de surf.

Hace 10 años, Maassen conoció a Vergara en una pequeña isla volcánica del Océano Índico como es Isla Reunión, a donde ella se mudó tras haber nacido en Francia. Allí se crió. Y a los 18 años volvió a Francia, ahora vive en Hossegor.

El caso es que 10 años después de conocerse, Morgan Maassen y Victoria Vergara han producido juntos este vídeo en el que explican la vida de la surfista y modelo francesa, algunas de sus otras aficiones, las dificultades de surfear en Hossegor o su pasión por los viajes. Sin que falten, obviamente, imágenes de surf.

Resulta hipnótico ver surfear a Victoria Vergara, que tiene un estilo tranquilo e inconfundible sobre su tabla de surf o longboard. Si a eso le añadimos la capacidad de Maassen de captar los colores y las escenas desde un punto de vista único, era inevitable que saliera un buen vídeo...