NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Fernando Laczko se adueña de la ciudad en el 'turno de noche'

'The Night Shift' es el título del último vídeo de BMX del rider malagueño, grabado con nocturnidad y alevosía por el sevillano Fernando Marmolejo.

Actualizado a
Fernando Laczko tirando un truco de BMX en unas escaleras en plena noche.
Fernando Marmolejo

Barandillas, escaleras, vallas, rampas... cualquier obstáculo urbano es susceptible de ser conquistado por Fernando Laczko, un auténtico monstruo del BMX Street al que volvemos a ver en acción tras más de 50 días de confinamiento total y absoluto. 

Se trata de un vídeo grabado en el contexto de tranquilidad que ofrece la noche en Andalucía en esta época que nos ha tocado vivir; y de ahí que se llame The Night Shift o 'turno de noche'.

El  lanzamiento, de la mano de su sponsor Monster Energy, se ha hecho de la mano del popular canal de YouTube de Our BMX:

"El BMX en las calles es 'ilegal' y si a ello le sumamos que la gente no entiende por qué lo hacemos, la seguridad, la policía, los niños y la cantidad de gente que transita por ellas durante el día... sería imposible igualmente que fuera legal. Por ello decidimos grabar el vídeo totalmente de noche".

- Fernando Marmolejo.