Síguenos

Surf

¿Qué pasa si pones al 'hombre más fuerte del mundo' a surfear?

Eddie 'The Beast' Hall estuvo en Australia antes del confinamiento y pensó que sus 175 kilos no eran un impedimento para probar el surf.

¿Qué pasa si pones al 'hombre más fuerte del mundo' a surfear?
YouTube

Eddie Hall se encontraba este verano austral en Melbourne para asistir a la famosa Arnold Classic que se iba a celebrar allí (y que se ha pospuesto por el coronavirus). Le llamó su hermano -que vive en Sídney- y le tentó para probar el surf, ya que Australia es un paraíso para ello.

Así, el que ganó en 2017 el famoso concurso de 'El hombre más fuerte del mundo' (World's Strongest Man en inglés) se disponía a aprender a deslizarse por las olas. A pesar de sus casi 200 kilos de peso...

'The beast', que además de tener el don de la fuerza es youtuber -tiene casi un millón de suscriptores en la red social del vídeo- contrató a un monitor que estaba un pelín sobrepasado por la situación de tener que enseñar a todo un 'gigante' a surfear. Finalmente -spoiler- la cosa no acabó de ir todo lo bien que querían (lógico a juzgar por las leyes de la física). "Simplemente peso demasiado" decía Eddie Hall, "la tabla de surf se hunde"...

Aunque ya lo hemos explicado al inicio del texto, 'el hombre más fuerte del mundo' aprovecha para recordar que el vídeo se grabó antes de decretarse el estado de emergencia en decenas de países por el COVID-19. Así, en los comentarios del vídeo incide en que lo que toca ahora es "quedarse en casa".