Temas del día Más temas
Síguenos

Skate

'Skate and Create', un estreno prematuro debido al confinamiento

Skatenergia avanza la presentación de su vídeo de patín a causa del coronavirus, sin posibilidad de realizar la premiere deseada pero con la calidad habitual.

'Skate and Create', un estreno prematuro debido al confinamiento
@aleixbuch

La marca española Skatenergia presenta su segundo vídeo tras el éxito de “Somos Energia”, su primer gran proyecto, que cuenta con más de 200.000 visualizaciones en su canal de Youtube. “Skate and Create” es el resultado de meses de grabación por diferentes ciudades de España como Alicante, Zaragoza, Barcelona, y Vigo

En los 25 minutos que dura la película podemos ver partes de jóvenes skaters como Alejandro Benito “Pelu”, Jorge de Torres y Roger Suárez entre otros. Además, cuentan con apariciones estelares de amigos, destacando la leyenda del skate nacional Daniel Lebrón.

El vídeo rinde homenaje también a la creatividad -como bien indica su nombre- y al skate femenino. De hecho, aprovechando el estreno se oficializa la entrada en el equipo de una de las skaters más veteranas de la ciudad de Barcelona, Andrea Wilshusen.

De una cosa estamos muy seguros: los fans de la marca agradecerán poder pasar unos minutos disfrutando de contenido fresco de skate y olvidarse por unos instantes del estado de alarma.