As Acción

Síguenos

Surf

18 fotos de surf que podrían estar en cualquier museo

Los finalistas del Nikon Surf Photo of the Year Award 2020 premian la mejor foto de surf del año realizada por un fotógrafo australiano (en cualquier parte del mundo).

  • Warrior

    Warrior

    "El movimiento de un surfista desdibujado en Bronte Beach, Sídney, Australia". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Gergo Rugli

    1 / 18

  • Portugal Sunset

    Portugal Sunset

    "Dos surfistas repasan la sesión que han tenido al atardecer cerca de Peniche, Portugal." Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Peter 'Joli' Wilson

    2 / 18

  • Matt Dunbar

    Duck Dive

    "Esto es de mi primer viaje a Tahití, cuando quería irme de allí con una foto que fuera diferente. Estuve nadando con la cámara y el protector para intentar disparar fotos submarinas. El agua estaba muy clara y tuve la suerte de fotografiar este pato". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Matt Dunbar

    3 / 18

  • The Right

    The Right

    "No importa cuandos viajes hagas. Algunas olas siempre destacan sobre el resto". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Ren McGann

    4 / 18

  • Froth monster

    Froth monster

    "Estuve fotografiando al pequeño Harry en algunos spots secretos que los chavales frecuentan en la Gold Coast, Australia. Cuando hizo el take off, me puse frente a él y le escuché gritar mientras un gran tubo se cerraba sobre él. Sus ojos lo dicen todo. Nada más pasarme me pregunté si lo habría conseguido. Sí, lo había hecho". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Travis Johnson

    5 / 18

  • No looking back

    No looking back

    "Toneladas de agua moviéndose por el swell que llegó a algún lugar del océano Índico, con un surfista local escapando del mismo mientras el sol se va por el oeste. Sin helicópteros. Sin público. Un simple rider lidiando con la madre naturaleza". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Peter Jovic

    6 / 18

  • I can't hear you

    I can't hear you

    "Mick se rebentó el tímpano en la ola anterior a esta, pero llevado por el espíritu australiano, se subió de nuevo a su caballo y se deslizó por este gigante en The Right, Australia". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Jamie Scott

    7 / 18

  • An unusual relationship

    An unusual relationship

    "En una ola mortal en la que cualquiera estaría en una situación crítica de supervivencia, Matahi Drollet parece estar de quedada con un viejo amigo. Su cara y su postura muestran total tranquilidad y disfrute. Una conexión espiritual única entre la ola y el hombre en Teahupoo, Tahití." Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Tom Pearsall

    8 / 18

  • Cascade

    Cascade

    "Fluyendo con fuerza y rapidez" en algún lugar desconocido. Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Ray Collins

    9 / 18

  • Jack in a box

    Jack in a box

    "Jack Robinson apretando los dientes y aguantando su línea en una sección mortal en una ola mortal en Western Australia. Un momento congelado tan real como rápido. The Box, Australia, casi se me lleva a mí hacia el arrecife". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Tom Pearsall

    10 / 18

  • Danny Sunset Stern

    Danny Sunset Stern

    "Una foto perfecta en Shippies, Australia". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Stu Gibson

    11 / 18

  • The Big Bang

    The Big Bang

    "Ignición violenta de hidrógeno y oxígeno en algún lugar desconocido". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Ray Collins

    12 / 18

  • Empty

    Empty

    "Solo sessions en algún lugar desconocido". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Trent Slatter

    13 / 18

  • Simon Punch

    Breathing

    "Una perspectiva profunda desde dentro del tubo mientras con el surfista esperamos que la ola escupa en algún lugar desconocido". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Simon Punch

    14 / 18

  • Simon Punch

    Empty

    "Epic". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Trent Slatter

    15 / 18

  • Gun Barrel Highway

    Gun Barrel Highway

    "Esta es una imagen de un surfista local como Kael Walsh disparada en el suroeste de Australia- Tuve mucha suerte de encontrar a alguien que desafiara a dichas condiciones del mar. Siempre es una gran sensación cuando sale una foto así". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Peter Jovic

    16 / 18

  • In the tick of it

    In the tick of it

    "En pleno ajetreo, a veces solo tienes que sentarte y decir 'WOW'. El 17 de abril del 2019 fue uno de esos días en The Right, Australia". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Jamie Scott

    17 / 18

  • Flume

    Flume

    "Foto tomada en Sunshine Beach, Australia, cuando la mayoría de la gente todavía duerme. Fue un swell perfecto con todos los elementos alineados: el tamaño de las olas, el viento offshore y la suficiente iluminación para ver el spray del mar". Foto finalista al Nikon Surf Photo of the Year 2020, en el que un jurado formado por 13 expertos -que incluye a la 7 veces campeona del mundo Stephanie Gilmore- premia al mejor fotógrafo de Australia del año.

    FOTO: Paul Smith

    18 / 18

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.