NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Así se presenta Andreu Lacondeguy con su nueva marca de bicis

Commencal estuvo en su casa unos días antes de que estallara la crisis del Coronavirus y grabó este vídeo con el piloto catalán de MTB.

Actualizado a
Andreu Lacondeguy en un salto para presentar su nueva bici de MTB con Commencal Bicycles en su casa, en Cataluña.
YouTube

A finales del 2019, Andreu Lacondeguy anunciaba su desvinculación de YT Industries, la marca de MTB que le había acompañado los últimos 8 años de su carrera. A principios del 2020, el piloto catalán explicaba que se unía a Commencal y lo anunciaba de una manera muy peculiar.

En todo este proceso, lo único que faltaba -muy habitual en deportes de acción- es el clásico vídeo de presentación con acción. Y este vídeo es el que la marca andorrana acaba de publicar ahora, explicando que lo grabaron justo antes de que llegara la crisis del coronavirus.

"Si los científicos todavía están buscando la vacuna contra el virus, al menos descubrimos cómo ocupar nuestro tiempo mientras tanto: ¡mira este video en bucle!"

- Commencal Bicycles

El vídeo está grabado, editado y dirigido por Léon Perrin, con la ayuda en la grabación de Gaetan Clary y Léo Lunel en la edición del sonido. El escenario no hace falta decir que es el espectacular campillo que tiene montado en casa el propio Andreu. Quién pudiera practicar MTB y FMX confinado en casa...