NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Bethany Hamilton anuncia que intentará meterse en el CT de la WSL

La surfista hawaiana, a la que un tiburón le arrancó un brazo de pequeña, considera que "estoy surfeando mejor que nunca y lo haría bien en el World Tour".

Actualizado a
La surfista Bethany Hamilton posando con su tabla para Rip Curl, de promoción de su nueva película Unstoppable.
Instagram

Bethany Hamilton está estos días en Australia, donde se estrenará su película 'Unstoppable' del 13 al 15 d marzo en varios cines. Un documental sobre su vida, marcada por la pérdida de un brazo a los 13 años en un ataque de tiburón y retratado en la película 'Soul Surfer'. 

Este suceso no impidió a la surfista hawaiana conseguir varios campeonatos de surf, convertirse en madre (por partida doble) y seguir disfrutando de lo que más le gusta, el surf. Por eso hoy en día es un ejemplo para millones de personas.

El caso es que estos días no está en Australia solo para la promoción de la pelicula, sino para competir; y argumenta que es su motivación principal. "Mi objetivo principal este año será clasificarme para el CT. Creo que estoy surfeando mejor que nunca y que lo haría bien en el World Tour", asegura.

La última vez que Bethany Hamilton compitió en el QS fue en 2010, pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Desde la equiparación de los premios al nivel del surfing. Y en su vida, que ahora tiene un marido y dos criaturas que le acompañarán en su aventura.