NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Un rider de BMX se desangra y muere en uno de los skateparks más conocidos del mundo

Tyler Kanarr, de 25 años, falleció en extrañas circunstancias en el mítico skatepark que Vans tiene en Orange (California).

Actualizado a
Vans Skatepark, Orange (California, Estados Unidos).
Vans

Trágicas noticias en el mundo del BMX. Tyler Kanarr, de tan solo 25 años, falleció en el Vans Skatepark de Orange (California, Estados Unidos), tras sufrir un accidente que le abrió una herida en el cuello y le hizo perder demasiada sangre.

O por lo menos esto es lo que dicen los medios locales según la información recibida por sus fuentes. En concreto, cuentan que los bomberos encontraron un golpe en el techo -posiblemente producido por su bicicleta- y cristales rotos en el suelo posiblemente pertenecientes a los fluorescentes del techo e la instalación. Kanarr estaba tendido en el suelo con camisetas alrededor del cuello intentando detener la hemorragia de su cuello.

Los paramédicos, por su parte, llegaron rápidamente a la zona puesto que tienen el edificio justamente al otro lado de la calle. Hicieron todo lo posible por remediar el daño que estaba causando la herida en el cuello pero no lo consiguieron y Tyler Kanarr murió desangrado.

Lo 'raro' del asunto es que la muerte del rider de BMX de Huntington Beach se produjo el 25 de febrero y hasta pasadas dos semanas la noticia no ha visto la luz. El Vans Skatepark está cerrado sin fecha de apertura, se ha iniciado una investigación y la familia ha contratado un abogado. Sea como sea, DEP Tyler Kanarr. Nuestras condolencias a amigos y familiares.