NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Una filtración accidental podría confirmar el regreso del Tony Hawk's Pro Skater

Un grupo de música publica en Facebook que pondrá la banda sonora al nuevo videojuego de Tony Hawk y lo borra a las pocas horas...

Actualizado a
Tony Hawk en el videojuego Tony Hawk's Pro Skater.
Tony Hawk's Pro Skater

En 2019 se cumplieron 20 años del legendario juego que popularizó el mundo del skate a nivel mundial: el Tony Hawk's Pro Skater. Su fama fue absoluta y sería un 'must' a principios de los 2000, recibiendo valoraciones de las más altas en las páginas de crítica de videojuegos. Sin embargo, tras una saga que fue perdiendo enteros, acabó 'muriendo'.

Durante los últimos años no han sido pocos los rumores de una vuelta del famoso videojuego, aunque Tony Hawk ha asegurado que su acuerdo con Activision -quien tiene la licencia- había finalizado. Y aunque el famoso skater probó suerte con Tony Hawk's Skate Jam, no ha tenido ni de lejos el mismo éxito.

Pero en los últimos meses, los rumores han cobrado fuerza. Primero fue la skater Lizzie Armanto, preguntada en The Nine Club por su aparición en Tony Hawk's Pro Skater 5, cuando respondió que Tony Hawk iba a lanzar una nueva edición y que ella aparecería.

Y luego ha sido la banda de música experimental The Death Seat. Este grupo con raíces en el punk rock publicó en Facebook que habían licenciado 5 canciones para un nuevo videojuego de Tony Hawk en 2020. A las pocas horas lo borraron, pero los usuarios -siempre atentos- se encargaron de guardar una captura:

Sigue sin haber noticias oficiales al respecto, pero estas filtraciones 'involuntarias' solo hacen que echar más leña al fuego de los rumores sobre un nuevo Tony Hawk's Pro Skater. Unos rumores que aseguran que se trataría de un remake de las primeras ediciones.