Síguenos

Skate

Danny León en el avión: "No podía aguantar, tenía que gastar esta broma algún día"

El skater español se hace viral en Instagram con una broma que puso en práctica en un avión de camino a Bolivia.

Danny León en el avión: "No podía aguantar, tenía que gastar esta broma algún día"
Instagram

"No podía evitarlo. Tenía que gastar esta broma algún día", dice Danny León en su perfil de Instagram al subir un vídeo sobre su último viaje en avión. Se trata de una broma que se ha hecho viral.

En el vídeo se puede ver a Danny León apretando el botón que pide la 'asistencia' de la tripulación del vuelo y que emite un ruido al pulsarlo. Al escucharlo, el resto de pasajeros se piensan que corresponde a que la luz de seguridad de los cinturones de seguridad se ha apagado y ya se pueden levantar. A continuación, se levanta bastante gente para ir al baño, sacar cosas de los compartimentos de las maletas, etc.

"Cuando la gente escucha un pitido se piensa que ya se puede quitar el cinturón, pero no se fijan en la luz indicadora, por eso apreté el botón de llamar a la azafata (o azafato) y ver qué ocurría. Todo el mundo se lo empezó a quitar, sacando ya las maletas, jajaja, en fin", añadía en el copy de su post en Instagram el skater de Móstoles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danny Leon 🦁 (@danny_leon) el

La broma de Danny León ocurrió durante un viaje a La Paz (Bolivia), donde pasará unos días "disfrutando de sus colores, comida y cultura" que de momento le han "impresionado mucho".