Síguenos

Skate

Así fue la 'guerra' del skater del año para planchar el truco del año

Milton Martínez protagoniza un nuevo 'My War' de Thrasher Magazine en el que se puede ver lo que le costó planchar el truco más difícil del vídeo...

Así fue la 'guerra' del skater del año para planchar el truco del año
YouTube

2019 fue el año de Milton Martínez. El skater de Mar del Plata (Argentina) llevaba años en la cumbre del skateboarding mundial ganando eventos y publicando partes increíbles, pero la de 'Demolición' fue la guinda.

A lo largo de 10 minutos, el skater argentino encadena un trucazo tras otro en rails, escaleras, planos inclinados y cualquier tipo de obstáculo que se le pone delante. Tanto es así que la prestigiosa revista de skate Thrasher Magazine lo nombró Skater Of The Year (SOTY).

Uno de los trucos que aparece en el vídeo, el que sirve para cerrarlo por todo lo alto, es un Flip en el famoso Sunset Car Wash de Los Ángeles (California). Un truco que significó una auténtica guerra para él: tuvo que luchar contra lesiones o la policía, entre muchas otras cosas. Pero lo acabó logrando y se puede ver en este My War:

Tras ver el vídeo, entenderéis una de las frases que dijo hace poco Milton Martínez: "Si hay que ir al hospital se va, yo me tiro, no pienso mucho, intento pasarlo bien y hacer lo que me llama la atención".