NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Publican uno de los vídeos más bonitos de surf entre delfines

Surf y delfines coinciden en muchas partes, pero en muy pocas la combinación puede llegar a ser tan cercana y bonita como en el vídeo de Luke Taylor.

Actualizado a
Delfines saltando en una ola en la que también hay dos surfistas surfeando, en Byron Bay (Nueva Gales del Sur, Australia).
YouTube

"Qué día en Byron Bay", dice el filmer del vídeo, Luke Taylor. Está grabado en esta mítica zona surfeara de Nueva Gales del Sur, Australia, y muestra algunas de las imágenes más bonitas que se han visto entre surfistas y delfines.

"Llegué pronto a la playa y vi un grupo de delfines surfeando en el lineup, saltando y pasando un buen rato [...] Fue un momento mágico y tuve la suerte de poder grabarlo en vídeo. Dios bendiga a los delfines, que me dibujan una sonrisa en mi vida cada vez que les veo..."

- Luke Taylor.

Y es que sí, muchas veces se ha visto a los delfines aprovechando olas que también hacen las delicias de los surfistas, pero en muy pocas con tanta cercanía y de manera continuada como en este clip. Lo de la primera ola que aparece es una maravilla...