Síguenos

Snowboard

India Martínez se hace viral en redes... con un 'atropello' en snowboard

La cantante española estuvo por Sierra Nevada con su pareja y la grabaron una caída en un vídeo por el que pide "que no se hagan muchos memes".

India Martínez se hace viral en redes... con un 'atropello' en snowboard
Instagram

Cuando vemos a famosos deslizándose sobre asfalto, nieve o agua nos da una alegría. Demuestra que los amantes de los deportes de acción no son cuatro locos sino que 'cualquiera' puede caer en las garras de la adrenalina. Algunos de ellos este invierno han sido David Beckham (snowboard) o Paul Pierce (esquí), por ejemplo. Y ahora hemos visto también a India Martínez con la tabla.

Todo ocurrió este pasado -y soleado- fin de semana, cuando la artista española estuvo en las pistas de esquí de la estación granadina de Sierra Nevada junto a su pareja Ismael Vázquez, actor y director que se define como "apasionado de la acción".

Una buena acción es la que ha protagonizado precisamente India Martínez, a quien se ve con soltura sobre su tabla de snowboard. Aunque llegados a un punto, no puede controlar una frenada y atropella a otro snowboarder que estaba parado. El vídeo se hahecho viral en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Y es que no existe la progresión en el snowboard sin caídas. Como la cantante española lo sabe -y sabiendo que el chico está bien- se lo tomó con humor: "Creo que podría llegar a ser muy buena profesora de snowboard, ¿querríais ser mis alumnos?". Y añadía, en tono humorístico: "p.d. No hagáis muchos memes".