NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

"Estuve solo 10 minutos en el agua, en el vídeo se puede ver por qué tenía miedo"

El surfista Jeremy Johnston se ha hecho viral con el vídeo grabado en dron del entorno -lleno de tiburones- en el que se había puesto a surfear.

Actualizado a
Tiburones en Florida grabados por un dron, después de que un surfista estuviera surfeando por la zona 10 minutos.
Instagram

New Smyrna Beach, en el condado de Volusia (Florida) es conocido como la 'capital mundial de los ataques de tiburón'. No en vano, el estado de Florida es el que acumulan más incidentes con escualos en el informe más detallado que se ha hecho hasta la fecha sobre este tema.

Pues hasta allí se dirigió el surfista protagonista de esta historia, Jeremy Johnston, porque había olas "geniales", afirmaba en declaraciones a la CNN. Pero no aguantó más de 10 minutos remando en el agua. Al día siguiente, un dron grabó la zona donde había estado.

"Los últimos días han sido entretenidos. Ayer estuve en la playa 20 minutos asustado porque estaba solo, y surfeé solamente 10. Esto fue grabado hoy, con estos 'locales' nadando en zonas con tan solo unos centímetros de profundidad... ahora entenderéis por qué tenía miedo de remar solo!", decía en Instagram para acompañar este vídeo.

Y aprovechando que el clip se había hecho viral y que estaba en todos los medios, decidió subir también las imágenes de él surfeando sobre tal cantidad de tiburones...

Aunque las estadísticas demuestran que los ataques de tiburón son muy poco probables, lo cierto es que tampoco hace falta tentar la suerte en el sitio donde esas posibilidades son mayores surfeando entre centenares de tiburones y olas que les pueden confundir... ¿no?