NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Longboard

Impactantes imágenes de longboard por Noruega en 4K

Josh Neuman, longboarder con más de medio millón de suscriptores en YouTube, publica un espectacular vídeo de longboard en Escandinavia.

Actualizado a
Imagen de una carretera de curvas perfecta para el longboard en Lysebotn, Noruega.
YouTube

No tiene ni 20 años y se podría decir que es el longboarder con más influencia en el panorama mundial de esta disciplina. Josh Neuman, rider de Carolina del Norte (Estados Unidos) tiene más de medio millón de seguidores solamente en YouTube.

A lo largo de su trayectoria ha ido subiendo vídeos a esta red social, casi siempre de acción, que van desde descensos a 100 kilómetros por hora en los Dolomitas italianos -en crudo- a recopilatorios de caídas que ponen los pelos de punta, entre otras cosas. 

En su último clip, ampliando el abanico de posibilidades que ofrece un deporte así, se alía con Rene Rensen y GoPro para publicar un vídeo de longboard en 4K grabado con drones FPV. En las increíbles carreteras con curvas de la zona noruega de Lysebotn.

Los riders que acompañan a Josh Neuman en el vídeo por el país escandinavo son Mirko Paoloni, Sander Viste Mehus y Ali Nas; y cuenta con la participación de Abe Kislevitz, Mike Pfau, Chris Farro y Allie Menge.