NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

El agradecimiento al mar y al viento de Tarifa... de Jerome Cloetens

El kitesurfista de Tarifa (Cádiz) publica uno de los vídeos más bonitos que se han visto sobre este paradisíaco enclave español a tocar de África.

Actualizado a
Un cachalote, el kitesurfista hispano belga Jerome Cloetens saltando desde un acantilado, ante el fuego y sobre el agua en su último vídeo grabado en Tarifa (Cádiz, España).
Composición

Dacio y Beltrán, dos estudiantes de la escuela de cine con mucho talento y muy buenos amigos de Jerome Cloetens, le pidieron hace unos meses de hacer un pequeño vídeo sobre la historia de su vida, ligada al kitesurf. Acabaron produciendo este agradecimiento al mar y al viento.

En tan solo una semana de grabación, a finales de otoño, Jerome Cloetens y los estudiantes de cine consiguieron mostrar la magia de Tarifa y del estrecho de Gibraltar desde su perspectiva. Uno de los vídeos más bonitos que se ha hecho sobre este paraíso extremo español.

"Una cosa que sé con certeza es que le debo mi vida al océano, por lo que este proyecto y este vídeo de agradecimiento fueron muy fáciles y divertidos para mí. Espero que todo el mundo en algún momento pueda sentir el mismo amor hacia la naturaleza. Ahora que estamos en el momento que más lo necesitamos".

- Jerome Cloetens.

Una vez más, el kitesurfista hispanobelga nos sorprende con un vídeo que, de nuevo, aporta cosas distintas a los anteriores. Para quienes no los recuerden, hablamos del vídeo grabado en la Barceloneta durante la borrasca Gloria y el increíble viaje con otros españoles al caribe venezolano.