NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Cyberbike: la e-bike tipo Tesla que se ha convertido en viral

El youtuber Casey Neistat viraliza con la presentación de la última bici de Super73, adaptada para la presentación con un carenado tipo Cybertruck.

Actualizado a
Casey Neistat montando la SUPER73 R-SERIES camuflada de Cyberbike de Tesla.
YouTube

A Casey Neistat se le da muy bien hacerse viral. A este youtuber con 12 millones de suscriptores en su canal le hemos visto practicar snowboard arrastrado por un dron o conducir el primer coche volador, creado por un cofundador de Google.

Esta vez, Neistat ha dado la vuelta al mundo probando la 'Cyberbike de Testla', tal y como anuncia él mismo en YouTube. Lástima que tiene trampa y que en realidad es una bici eléctrica Super73 camuflada bajo un carenado parecido al del Cybertruck de Tesla.

Es más, no se trata ni de una moto como parece, sino que es una e-bike, lo que ocurre es que tuvieron que ponerle unos 'pegs' para colocar los pies y que quitarle los pedales porque no encajaban con las planchas de aluminio.

Visto el vídeo, sí que es cierto que la gente que se le va encontrando por la calle lo primero que piensa es en Tesla...en cualquier caso, buena acción -para sus objetivos de darse a conocer- de Super73.