NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Detienen a una mujer por acosar y entrar en casa del tricampeón del mundo de surf Mick Fanning

Sarah Foote está acusada, entre otras cosas, de "enviarle cartas acusándole de pedófilo, declarándole su amor y amenazándole de muerte".

Actualizado a
Breeana Blue y Mick Fanning con su perro, en su casa de Tugun (Gold Coast, Australia), donde intentó entrar la acosadora Sarah Foote.
Instagram

La historia de Mick Fanning va ganando enteros en cuanto a 'surrealismo' a medida que pasan los años. A las muertes de sus hermanos o el ataque de tiburón en directo durante la final del J-Bay Open se le suma ahora el 'acoso' de una mujer australiana que incluso le llegó a intentar entrar en casa.

Según los medios locales australianos, este último suceso tiene lugar entre finales de enero y principios de febrero, período en el que el reconocido surfista australiano vuelve al agua tras una larga lesión en la rodilla. El caso es que durante estos días, la protagonista -y detenida- Sarah Foote, una mujer de 38 años de Ballina (Nueva Gales del Sur, Australia) estuvo siguiendo al tricampeón del mundo de surf.

Además, la presunta acosadora le había enviado "cartas con acusaciones de pedofilia, declaraciones de amor hacia Fanning y amenazas de muerte". Todo se precipitó cuando Foote intentó entrar para robar en la casa que Fanning tiene en Tugun (Gold Coast, Australia), tras lo que fue detenida por la policía.

Woman accused of stalking Mick Fanning

A woman is facing serious charges, accused of stalking Mick Fanning. #9News

Posted by 9 News Gold Coast on Wednesday, February 5, 2020

Sarah Foote se enfrenta a un juicio en el Southport Magistrates Court por acoso, intento de allanamiento de morada y dos delitos de robo. Lo que no le pase a Mick Fanning...