Síguenos

MTB

La e-bike de Jeep, la bici de la que todo el mundo habla tras el anuncio de la Super Bowl

El actor Bill Murray, en una parodia de 'Atrapado en el tiempo', protagoniza el anuncio que se publicó durante el codiciado descanso de la Super Bowl.

La e-bike de Jeep, la bici de la que todo el mundo habla tras el anuncio de la Super Bowl
Jeep

Durante la Super Bowl LIV que enfrentaba a Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers se pasaron varios anuncios. Unos spots muy codiciados cuyo precio es elevado debido al gran número de espectadores que disfrutan de este espectáculo deportivo.

Uno de los anuncios fue de Jeep. En concreto, de su 4x4 Gladiator. Estaba protagonizado por el mítico actor Bill Murray y era una parodia de 'Atrapado en el tiempo' (Groundhog Day) en la que cada día conducía el coche con una  marmota. La historia va avanzando y se ve qué actividades va realizando con ella. Entre dichas actividades está la de montar la e-Bike de Jeep (0:38).

Se trata de una MTB eléctrica que no ha sido creada específicamente para el anuncio, sino que la marca automovilística tiene previsto comercializar a partir de junio del 2020. Se unen, así, a otras marcas de coches y motos que están dando el salto al boom de las e-Bikes.

En esta ocasión, Jeep lo hace siguiendo su línea todoterreno y creando una bici parecida a sus coches. La han desarrollado junto a Quietkat y los pocos detalles que han trascendido indican que tiene un motor -desconocido- de 750W, neumáticos 'fat' de 4,8", un cuadro de aluminio con doble suspensión Fire-Link y una batería que supera los 60 kilómetros de autonomía tras una carga completa.

La e-bike de Jeep:Vista general de la MTB eléctrica que la compañía lanzará en junio.

El precio no ha trascendido, pero es cierto que se trata de una versión de la Quietkat Fat Tire RidgeRunner mountain bike, cuyo precio es de unos 6.500 dólares. Así que si alguien se ha enamorado de esta MTB eléctrica, que vaya preparando la cartera...